Ingresa una palabra

Charla Drones Agrícolas

Charla Drones Agrícolas

Charla Drones Agrícolas

Estimada Comunidad Educativa,

La empresa “Fumigadron" realizó recientemente (23 de Marzo) una charla para los alumnos de 3° y 4° Medio en nuestra Escuela sobre “Tecnología de Drones para la Agricultura", en la que presentaron todos los beneficios del uso de drones en la agricultura y realizaron una muestra en terreno con ellos.

Los alumnos pudieron conocer de primera mano cómo los drones pueden ser utilizados en el campo de la agricultura, por ejemplo en la aplicación precisa de fertilizantes y pesticidas. Además, se explicaron las diferentes características y funciones de los drones y se destacó su importancia en la optimización de los procesos de producción agrícola.

La demostración en terreno fue un gran éxito y permitió a los alumnos ver de cerca cómo los drones pueden ser utilizados para obtener información valiosa para los agricultores. La actividad ha sido muy enriquecedora para los estudiantes y ha demostrado la importancia del uso de tecnologías innovadoras en la agricultura.

Agradecemos a “Fumigadron" por compartir sus conocimientos con nuestros alumnos y esperamos seguir colaborando en el futuro para llevar a cabo más actividades de este tipo.

Agregar un comentario

Your email address will not be published.