Ingresa una palabra

Admisión Escolar 2024

Admisión Escolar 2024

Admisión Escolar 2024

En un mundo en constante evolución, la educación desempeña un papel crucial en la formación de los líderes del mañana. Es por eso que en Escuela Agrícola Las Garzas nos enorgullece ofrecer una educación gratuita y de calidad que no solo nutre las mentes jóvenes, sino que también cultiva valores arraigados en la tierra y la comunidad. Desde 5° básico hasta 4° medio, nuestra institución se dedica a preparar a los estudiantes para un futuro lleno de oportunidades y éxito.

El proceso de admisión para el próximo año escolar ya está en marcha, y queremos dar la bienvenida a todos los interesados a unirse a nuestra comunidad educativa única. Hasta el 4 de septiembre a las 18:00 hrs, el Sistema de Admisión Escolar (SAE) estará aceptando postulaciones a través de su sitio web oficial (www.sistemadeadmisionescolar.cl)

Escuela Agrícola Las Garzas abre sus puertas de lunes a viernes, desde las 9:00 am hasta las 17:30 hrs, para facilitar el proceso de postulación al SAE. ¡Ven y asegura un futuro educativo brillante para tus hijos!

Únete a nuestra comunidad de 1400 egresados que marcan la diferencia.

Periodo Complementario de postulación: 17 al 24 de Noviembre

Agregar un comentario

Your email address will not be published.